domingo, 16 de diciembre de 2012

Un look para varias ocasiones!


Una de las cosas que más le gusta a Mila son los vestidos con leggins o leotardos. Este en concreto es de Ralph Lauren y lo compramos en nuestra Escapada a Barcelona (ver anterior post). 

Lleva unos leggins a juego y unas botitas fabricadas en nuestra tierra, concretamente de Brea de Aragón, son azul marino con un poquito de charol y un lacito. 
Aunque se pueden comprar en la misma fábrica nosotros las compramos en el centro comercial Plaza de Zaragoza. 

A juego lleva un chupete con su nombre de tutete.com y el portachupete de la colección limitada que saco Mercadona con personajes de Disney y que son una chulada. 

En el pelo lleva dos pasadores "ranitas" de H&M para niñas, aunque no es muy fan de llevar nada, creo que le duraron el momento de la foto ;)








Cada vez es más consciente de le que estamos haciendo fotos y hasta parece que posa!









Con este modelito Mila se lució en una visita relánpago a Calatayud, de donde es su familia materna y, pudo gozar de lo lindo en el cumpleaños de Pablo que hacía un añito!!

El cumpleaños fue en un chiquipark donde los niños pudieron jugar en piscinas de bolas, escalar por diversas atracciones y un montón de cositas más especialmente pensadas para ellos...



Aquí Mila posa con el cumpleañero que parece decirle que le gusta su vestido ;)


Como veis les encantó la piscina, coger y tirar bolas una y otra vez, mientras las madres y padres teníamos que recogerlas...


















A Mila le gustaron mucho las minimesas y minisillas, como ya sabe sentarse no paraba de hacerlo!



Al volver a casa, Mila siguió jugando en la zona de juegos de la urbanización, lleva un plumas de Ralph Lauren muy calentito.
















Que bien se lo pasa en el toboggan, pero no ha salido desde arriba, simplemente se ha sentado allí! Le gusta enseñar lo que sabe hacer donde sea y cuando sea! jijiji









A très bientôt les amis!

1 comentario:

  1. Pero que linda y preciosa es tu niña por favor!!! Me la como! Enhorabuena porque es una muñequita y la llevas guapisima y con estilazo!!! Muack!

    paula
    mama-trendy.blogs.crecerfeliz.es

    ResponderEliminar