sábado, 27 de abril de 2013


Hoooolaaaa!! Me echabais de menos ¿eh? Pues, ya estoy aquí !!!. Vais a perdonar a mis papis de nuevo pero tienen mucho trabajo ;). Para compensar, hoy muchas fotos!

Hoy un modelito que nos encanta. Se trata de un conjunto de la firma TUC TUC adquirido en Puerto Venecia de Zaragoza y que se compone de dos piezas: Una camiseta de colorines y un vestido tipo "pichi" de color negro con una flor y el logo de la firma.


Como se puede apreciar Mila estaba ensimismada frente al espejo preguntándose si le sentaba bien... Fui fuiuuuuuuuuu!!!



Mila está aprendiendo a posar, como podéis observar y busca los espacios con mejor luz para su imagen ;).





En esta foto se puede ver que lleva unos leotardos negros con flores blancas también de TUC TUC. Son geniales y ya veréis porqué. Tiene también unos rojos con lunares para combinar como quiera...


 Ahora me hago la despistada y miro para otro lado...




Eh tu!!! No me saques de este lado.




Y tal y como os decía, aquí está el detalle tan original de los leotardos... jijijij





Ahora ya me podéis sacar la foto que me he peinado... 
En esta foto Mila lleva coletita, es muy difícil conseguir que no se la quite!




Como sabe lo mona que está...la muy pillina!




Y una vez listas y repeinadas nos vamos al parque! Para salir Mila lleva un abriguito tipo plumas de la firma Mayoral con una capucha que abriga un montón!



A Mila le encanta meterse en la casita infantil del parque...



Mila llamando a los pajaritos pi pi píiiiiiiiiiiiiiii




Que divertido!


Bienvenue a ma maison mes amis!!!


OHHHH shhhhhh bonne sieste mon amour!!!




A tout  a l´heure!!!







1 comentario:

  1. Pero vaya modelo!!
    Que guapa es , y que linda va vestidita!!
    Dan ganas de comérsela!!

    ResponderEliminar