jueves, 6 de septiembre de 2012

Coucou a todos!


Ya por fin viene el siguiente post tan esperado!

Esta mañana Mila se ha vestido para pasear a Bruno, nuestro perro. Es un bulldog francés encantador con todo el mundo y particularmente con Mila. Esa raza tiene fama de ser pedorra, y nuestro "Brubri" no es una excepción.




  



Mila lleva una falda vaquera de marca "Levi's Strauss" que tiene debajo una braga muy mona con la inscripción de la marca en el culete.


Los zapatos son de la tienda "Mayoral" con velcro. 

Ya ha descubierto como quitar el velcro por lo que uno tiene que estar atento durante el paseo sino volverá a casa con un zapato menos! La suela es relativamente dura por lo que es bueno para los niños que aprenden a andar.


Aunque Mila cuando está en casa, la mayoría de las veces, está descalza, en mi opinión, es mejor cuando están aprendiendo a ponerse de pie y a andar.


Por fin Mila puede lucir (orgullosa) el regalo de cumple de sus padres, unos pendientes del oso más famoso de España... Sííííí, el de la firma "Tous". 

Es verdad que son muy chulos, pero se aprovechan de la debilidad de unos padres primerizos (y de los demás también!), puedes intentar consolarte pensando que pagas la marca, o mejor, el diseño, pero el diseño está desde hace mucho tiempo amortizado, ya que no cambia!





En fin era un pequeño capricho (de los padres hay que reconocerlo) pero le quedan muy bien!



6 comentarios:

  1. Oh pero que blog más tierno! Mila eres un bombon!
    Mua

    Hoy en mi blog algunas imágenes del Cibelespacio, y el look que llevaba ese día Rebeca de Atrendy Life...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio por tu comentario! Que coincidencia, la prima de Mila se llama Amélie! Pero no creo que baile valse... Jejeje

      Eliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha gustado mucho conocer tu blog, preciosas las fotos.
    La peque está guapísima..
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mery, que dificil es ese mundo de los bloggers... Valoro mucho el tiempo que has dedicado a nuestra babyblogger! jejeje... Nuestra intención es poner post nuevo cada semana. Muchas gracias, un besiko.

      Eliminar
  3. hola!!!!!!!!!
    pues moniiiisima esta niña, y los pendientes los adoro,,yo sin duda si alguna vez tengo una niña se los coloco del tiron,,,me encantaaaaannnnn
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas! Pues no veas lo complicado para quitar los anteriores y ponerle esos nuevos!!! Tuvimos que aprovechar a que estuviera dormida para poder con delicadeza y paciencia ponerselos! Jjijiji

      Un besiko

      Eliminar