jueves, 6 de septiembre de 2012

Coucou a todos!


Ya por fin viene el siguiente post tan esperado!

Esta mañana Mila se ha vestido para pasear a Bruno, nuestro perro. Es un bulldog francés encantador con todo el mundo y particularmente con Mila. Esa raza tiene fama de ser pedorra, y nuestro "Brubri" no es una excepción.




  



Mila lleva una falda vaquera de marca "Levi's Strauss" que tiene debajo una braga muy mona con la inscripción de la marca en el culete.


Los zapatos son de la tienda "Mayoral" con velcro. 

Ya ha descubierto como quitar el velcro por lo que uno tiene que estar atento durante el paseo sino volverá a casa con un zapato menos! La suela es relativamente dura por lo que es bueno para los niños que aprenden a andar.


Aunque Mila cuando está en casa, la mayoría de las veces, está descalza, en mi opinión, es mejor cuando están aprendiendo a ponerse de pie y a andar.


Por fin Mila puede lucir (orgullosa) el regalo de cumple de sus padres, unos pendientes del oso más famoso de España... Sííííí, el de la firma "Tous". 

Es verdad que son muy chulos, pero se aprovechan de la debilidad de unos padres primerizos (y de los demás también!), puedes intentar consolarte pensando que pagas la marca, o mejor, el diseño, pero el diseño está desde hace mucho tiempo amortizado, ya que no cambia!





En fin era un pequeño capricho (de los padres hay que reconocerlo) pero le quedan muy bien!