domingo, 23 de septiembre de 2012

Mila en IKEA !




Para complacer vuestras peticiones de actualizar más a menudo el blog, he aquí un pequeño post de la visita de Mila al IKEA...




La idea principal era encontrar una estantería que serviría de biblioteca (no queríamos el típico mueble para biblioteca).

Así que encontramos la LERBERG a un precio muy económico.

Desgraciadamente, esa estantería no cabía en el hueco del salón, así que encontramos una ubicación perfecta en la terraza.










Mila se lo pasó genial en su trona donde pudo tomar su merienda y probar un poquito de la tarta de sus papas! Aunque ya veis por su cara lo preocupada que está por las calorías que tenía la tarta!



Parece que está diciendo " Uy uy uy! Me va a ir todo al culete !


IKEA es una tienda muy bien diseñada y pensada, mirad el parque montado en medio de la cafetería donde los niños pueden disfrutar jugando y los padres de un buen café y una buena cerveza (sueca!)





Mila lleva una camiseta de H&M muy practica, sobre todo a esta edad (que se mueven más) ya que se cierra por la parte de la espalda.

Lleva pantalón corto de Primark y sus zapatillas con volante de Mayoral. Como complemento, no le puede faltar su chupete de tutete.com personalizado con su nombre y una cadena de Suavinex, colección Vintage.

Bisous et à bientôt mes amis !


No hay comentarios:

Publicar un comentario