martes, 30 de octubre de 2012

Faire les boutiques !




Lo prometido es deuda!

Aunque no me gusta generalizar, una de las actividades que más le gusta a las mujeres es... 

Ir de tiendas!

Pues bien, Mila no es ninguna excepción, y se lo pasa genial!

 Para la ocasión, Mila lleva una camiseta de manga larga con un estampado de búho con unos leotardos a juego de la tienda Primark. 

Por cierto, hablando de esta tienda, en Zaragoza acaban de abrir la mayor tienda Primark de toda España, 3 pisos de tienda! (Y no, no hemos ido todavía!!!!).

Parece que los botines forman parte del conjunto ya que hacen juego con el resto.




L@s m@s agud@s se abran fijad@s que hasta la cadena del chupete (de tutete.com colección verano) tiene los mismos tonos que el conjunto!


Mila tiene debajo de su cuna su propia cesta (de Zara Home) donde tiene sus juguetes, y por supuesto ya ha aprendido a sacarla para poder coger cualquier juguete y dejarlos por toda la casa!



Le encanta... Desorganizar!!!!




Pero lo que más le gusta es desorganizar las cosas de sus padres!! La pillamos con las manos en los pañuelos!!!!


Con el fin de coger fuerzas para "faire les boutiques", Mila se toma una magdalena, no podéis imaginar la cara que pone y lo contenta que de repente se siente cuando le tiendes una magdalena!



Bruno, nuestro perro, también empieza a conocer a Mila, y sabe perfectamente que suele dejar la magdalena por el suelo durante suficiente tiempo para que este gamberro se la trague de un bocado!


En signo de venganza, Mila le hace la burla cogiendo los juguetes de Bruno, y se lo pasa en grande!

Pero ya vale de jugar en casa, es hora de ir de tiendas!!!!





Finalmente, se lo ha pasado mejor con la puerta automática del centro comercial que con cualquier tienda de ropa... Ya vendrá ya... No me cabe ninguna duda!
Por cierto, cuidado, aunque Mila es muy alta por su edad según su pediatra, el sensor de la puerta corredera a veces no nota su presencia (está fuera del campo de visión), por lo que algún susto te podrías dar cuando ves que la puerta se está cerrando sobre lo más precioso que tienes!!! Que? Que si me ha pasado? Nooooooo...

Por primera vez la montamos en una de esas atracciones que se mueven y se encienden luces y suena una música que suele ser muy mal grabada, pero en fin, que a los niños les encantan!


Quien se ha fijado que Mila vuelve a tener una magdalena en la mano... 


Y ahora on partage avec Maman! Bravo!

Gros bisous,

Hasta pronto, me voy a buscar algo de comer, que ya me ha abierto el apetito! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario