miércoles, 28 de noviembre de 2012

Au zoo de Barcelone!



Hace algunas semanas, y aprovechando los últimos días de buen tiempo antes de la llegada del frío de invierno, decidimos ir... al ZOO!!!!








Los camellos y dromedarios siempre han fascinado a los niñ@s por su(s) joroba(s) en la espalda! Pero sabéis quien lleva una y quien 2?
Pequeña nota de cultura general: estos animales conocidos por poder aguantar sin beber agua durante varios días, no almacenan agua como lo cree mucha gente sino grasa.


Que cara pone al ver hipopótamos de carne y hueso!

Famoso animal de la canción que baila en casa de "Les déménageurs" (el grupo belga del cual ya os comente en anterior post).

Si queréis conocer la canción, aquí la tenéis:
http://youtu.be/1c6yp-89BZs


Y ya por fin está el animal de Mila... La jirafa! Ya no puede aguantar en el carro, y necesita ejercitar sus piernas para contemplar los animales de más cerca (pero no tanto! jejeje)





Podemos apreciar el vestuario de "MilaStyle", lleva un pantalón corto y una chaqueta de lana de la firma H&M, mientras que sus leotardos con corazoncicos son de la tienda Primark.


Quien se ha fijado del pelo rubio que está creciendo cada vez más? Tengo prohibido por todo el mundo usar la maquinilla... jijijiji




La entrada al zoo cuesta alrededor de 20 € por adulto pero merece la pena ver la cara de felicidad de Mila, enseñándonos de su dedito absolutamente todos los animales!

El mejor momento del día ha sido cuando nos fuimos con Mila a la granja a ver a las cabras!


La verdad es que la idea de hacer interactuar los niños con las cabras es genial!







Y como podéis comprobar, Mila tenia algo de miedo, situación que aprovechaba para recibir sus abrazos! No se separaba de su papi! jijiji










Incluso tuvimos la suerte de conocer a una cabra hambrienta que hizo de la chaqueta de Mila su comida, y de postre, el abrigo del padre! Jajaja



Mila vuelve super contenta con su recuerdo del zoo, un muelle yo-yo con motivos de animales de la jungla!

Au revoir, bonne journée!

2 comentarios:

  1. muy chulo el blog, y que decir de la protagonista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y de la protagonista no somos nosotros quien te vamos a llevar la contraria! Jejeje!

      Un beso

      Eliminar