domingo, 18 de noviembre de 2012

Vamos de fiesta!!


Hace poco Mila fue invitada a la fiesta de cumpleaños de sus amiguitos los mellizos Alejandro y Patricia. No es la primera vez que va a su fiesta (somos asiduos!) pero este año la ha podido disfrutar de lo lindo.

Para la ocasión y, sabiendo la de niños guapos que iban a asistir, Mila decidió ponerse vestido y complementos a juego. Aquí la veis preparándose en su habitación cual estrella de cine...

Lleva un vestido de "Ralph Lauren" de manga larga con las braguitas a juego (aunque por una vez, Mila no enseña "sus verguenzas", así que no se ve!).

Lleva leotardos de color azul marino de Calzedonia (son los mejores) y sus zapatitos granates.

Como complemento lleva un chupete personalizado a juego con el vestido de "tutete.com" y sus pendientes de "Tous".

La fiesta fue en una casa de campo donde se juntaron los bebes más "chics" de Zaragoza para disfrutar, los papis de un arroz con bogavante excepcional y, los peques de unos aperitivos y potitos a elegir ;-).










Mila disfrutó muchísimo con todos los peques que asistieron y jugando con su papis.



El momento de los regalos fue espectacular, Mila pudo conducir el Mini que le habían regalado a Alejandrito, ya veis la cara de emoción que tiene.
Para abrigarse contra el frío en este descapotable, se puso su cazadora blanca tipo plumas también de la firma "Ralph Lauren".

Gracias por esta fiesta amiguitos!!!

Hasta pronto me voy que llego tarde a casa!!!




P.D.: Gracias a Javier Giménez, fotógrafo ya oficial de Mila! ;-)